Un equilibrio químico ideal para su salud

El agua mineral natural Agua de Mijas es oligometálica, carácter bicarbonatado y ligeramente cálcico-magnésica.

Dado su bajo contenido en sodio, está especialmente indicada para personas hipertensas y, además, debido a la ausencia de flúor, recomendada para alimentos infantiles. Muy diurética y debido a su baja mineralización, de rápida absorción intestinal, lo que provoca una diuresis que previene la litiasis renal, favorece la expulsión de cálculos y evita su crecimiento.

Su composición bicarbonatada, alcaliniza la orina, lo que evita formación de cristales de ácido úrico. El bajo aporte de calcio la hacen ideal para personas con problemas renales, y dada la falta de aporte energético está indicada en el consumo de dietas para la reducción de peso.
Por todo ello podemos decir que, Agua de Mijas, está entre las aguas que mayor salud aportan dentro del segmento de las aguas minerales naturales.

beneficios de agua de mijas mineral natural beneficios agua de mijas mineral natural
Bicarbonatos 302,0 mg/L
Sodio 9,3 mg/L
Magnesio 67,5 mg/L
Calcio 67,5 mg/L
Potasio 1,7 mg/L
Flúor 0,0 mg/L

3 consejos de Salud relacionados con el Agua de Mijas

Empieza el día con agua

Toma un vaso del agua mineral Agua de Mijas, nada más levantarse y en ayunas, eliminarás las secreciones acumuladas por la noche. Activarás el metabolismo y mejoras el tránsito intestinal arrastrando las sustancias tóxicas y evitando el estreñimiento.

Equilibrio nutritivo

El agua nos ayuda a mantener nuestro peso, ya que carece de valor energético. Además, la composición del agua mineral de Agua de Mijas, contiene nutrientes ya que nos aportan calcio, magnesio, sílice, potasio y bicarbonatos, en un equilibrio muy similar al de nuestro organismo.

El agua para niños

Entre el 75%-78% del organismo infantil es agua. Los niños no suelen pedirla, cuando lo hacen es porque su organismo presenta síntomas de deshidratación. Recomendamos, hidratar a los pequeños de manera constante sin esperar a que ellos lo pidan y en cantidades pequeñas.

Camino de la Ermitica, Km. 0,5. 29650 Mijas. Málaga. | Teléfono: (+34) 951 264 734